La certificación STAND, creada por Seismous Engineering & Research, es la primera de su tipo en México y está diseñada para garantizar un buen desempeño estructural en cualquier proyecto inmobiliario. Y los beneficios que puede traer a los desarrolladores son irresistibles. Hoy te decimos cinco sencillas razones por las que deberías contar con STAND:
- Mayor plusvalía: En un país tan propenso a terremotos como México, tu inmueble tendrá mayor valor agregado al contar con una certificación que avale su desempeño en casos de sismos.
- Prestigio: para el desarrollador, el inmueble tendrá una percepción mucho más positiva gracias a STAND, pues mostrará a los inversionistas y a los consumidores finales que dicho proyecto estructural está hecho con responsabilidad social.
- Diferenciación: por los mismos hechos que mencionamos anteriormente, la certificación STAND también podrá ser usada como un argumento clave para cierre de venta, pues además dará una sensación de certeza y garantía.
- Avalado: como propietario del edificio, recibirás un certificado que garantice que se hizo un avanzado análisis estructural de su desempeño, con lo que tendrás una prueba física para la tranquilidad de compradores e inversionistas.
- Certeza de ocupación inmediata: con STAND Gold y STAND Diamond, podrás dar mayor certeza de ocupación inmediata en caso de un sismo de tipo ocasional, algo que tus clientes finales agradecerán muchísimo.
Para otorgarte la certificación STAND, en Seismous Engineering & Research realiza un análisis estructural no lineal que somete un edificio virtualmente a múltiples eventos sísmicos históricos de diferente intensidad, y evaluar su desempeño. Ahora que conoces los beneficios de la certificación, ¿qué esperas para que tu proyecto cuente con ella? Contáctanos desde nuestra página o comunícate por teléfono para saber más (33) 3125 4119.