En Seismous Engineering & Research, creemos que el desempeño estructural tiene mayor importancia de la que se suele creer: es parte del futuro de la construcción en nuestro país y en el mundo entero, pues sin un buen desempeño, un edificio corre riesgos de sufrir daños o, peor, un colapso, en situaciones como un sismo.
Para que un proyecto califique con un buen desempeño, la estructura debe ser flexible para que, en caso de sismo, el edificio pueda disipar la energía emanada. Y es que el diseño de la construcción no debe pensarse también con el objetivo de balancear el peso y equilibrar la estructura en caso de algún siniestro como un sismo.
Por fortuna, existen nuevas tecnologías que nos permiten hacer un análisis previo a la construcción, asegurándonos el buen desempeño del proyecto. En Seismous Engineering & Research, hemos creado diversos tipos de estudios y protocolos que nos permitirán ayudarte como desarrollador a que tu proyecto sea resiliente.
Y, por supuesto, no olvides contar con la certificación STAND. Ésta es conveniente tanto desarrolladores, inversionistas y compradores finales, ya que la certificación se convierte en un valor agregado del desarrollo que los compradores sin duda apreciarán. Así, además de ser un gran diferenciador en cuanto a desempeño estructural, el contar con STAND también será un argumento clave para cierre de venta.
Para mayor información, consulta nuestrá página web y redes sociales, y agenda una asesoría especializada llamando a 31 25 4119.