Uno de los temas más importantes en la construcción actualmente es la seguridad estructural, y qué mejor que tener un certificado que le de confianza y plusvalía a tus inmuebles.
En Seismous Engineering and Research contamos con la única certificación estructural en México que da mayor certeza sobre un adecuado desempeño estructural en cualquier producto inmobiliario: STAND.
Existen cuatro diferentes niveles de certificación STAND. Cada uno garantiza un nivel de desempeño distinto. Por ejemplo, está nuestra certificación más alta: STAND Diamond.
Esta certificación garantizaría que tu inmueble sea Completamente Operacional en un sismo que ocurre cada 75 años, y con Ocupación Inmediata en un sismo que ocurre cada 500 años. Además, resalta el sistema de protección sísmica: dispositivos de control resilientes como aislamiento sísmico, sintonizadores de masa, amortiguadores, entre otros.
Por supuesto, para alcanzar este nivel de certificación, tu desarrollo debe cumplir con ciertas normas que nuestros ingenieros en Seismous Engineering and Research tendrían que analizar a través de un modelo estructural no lineal. Así, si te interesa conocer más al respecto, ¡visita nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales!