En otras ocasiones, hemos hecho énfasis en la importancia de que un edificio sea resiliente en su estructura, y en Seismous Engineering and Research creamos la certificación STAND que da mayor validez a los edificios con un diseño estructural más resistente. Aquí te decimos qué es y por qué te conviene contar con ella:
Primero que nada, el objetivo de STAND es determinar posibles puntos críticos corregibles en la construcción de manera que se vuelva más estable. El análisis toma en consideración las características de cada material y la integración de toda la estructura, con la intención de mejorar la distribución de ésta y tener un proyecto que ofrezca más certeza.
Por otro lado, la certificación STAND es buena tanto para quienes desarrollan los proyectos como para los potenciales clientes después, ya que la certificación se convierte en un valor agregado del desarrollo que los compradores sin duda apreciarán. Así, contar con ella se vuelve un argumento clave para cierre de venta, ya que es un elemento de diferenciación único capaz de atraer inversionistas y compradores finales.
Finalmente, STAND demuestra nuestro compromiso con la sociedad y nuestra intención de aportar a la creación de un ambiente más tranquilo, por lo que recomendamos ampliamente contar con ella. Conoce más de nuestra certificación aquí: https://seismous.com/stand/